Política de envíos, cambios de talla y devoluciones
ENVIOS NACIONALES
En Satela los envíos son GRATUITOS a partir de 180€. Si tu pedido no llega a 180€, el coste de envío será de 5,99€.
Salvo Islas Canarias y Ceuta/Melilla que estarán sujetos a una tarifa de envíos concreta.
ENVÍOS TARIFA INTERNACIONAL
Realizamos envíos a todo el mundo.
Puedes consultar el precio de tu envío durante el proceso de compra. Solo necesitarás indicar la dirección de entrega y, automáticamente se cargará el precio total del envío.
Si tienes más dudas, no dudes en contactarnos a través del siguiente correo electrónico satela.spain@gmail.com
Recuerda indicar nº de pedido (Ej: #3079), modelo, talla y color que deseas recibir para realizar el cambio correctamente.
PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Dispones de 15 días naturales para realizar un cambio o devolución desde el día que recibes el paquete en casa.
CÓMO HACER UN CAMBIO
El primer cambio es gratuito (dependiendo del artículo). Solicita el cambio de talla en el siguiente correo electrónico satela.spain@gmail.com
Recuerda indicar nº de pedido (Ej: #3079), modelo, talla y color que deseas recibir para realizar el cambio correctamente.
CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN
Para proceder a la devolución solo tienes que solicitarlo en el siguiente correo electrónico satela.spain@gmail.com
Recuerda indicar nº de pedido (Ej: #3079), modelo, talla y color que deseas devolver así como una fecha y una franja horaria de mañana de 10 a 14 horas ó de 16:00 a 20:00 horas.
Devoluciones desde las Islas Canarias y Ceuta/Melilla
Las recogidas por devoluciones desde las Islas Canarias y Ceuta/Melilla se cobrarán por separado. Se enviará un enlace con el importe correspondiente a la recogida o, si lo prefieren, pueden gestionar el envío a nuestra tienda por su cuenta.
En este último caso, el equipo de Satela deberá ser informado previamente para poder realizar el seguimiento del envío.
REBAJAS
Todos los artículos de rebajas permiten cambio de talla o devolución si así lo indica en la descripción del producto.
Productos que no admiten cambios de talla ni devolución:
- Vestido Gaia
- Vestido Ana
- Top Carmina
- Pantalón Lucía
- Mono Megan
Productos que admiten cambio de talla (5,99€) o vale sin fecha de caducidad por el importe de la prenda:
- Vestido Adriana Ocre
- Camisa Camelia
- Camisa Amapola
- Mono Mariana
- Blusa Dalia
- Chaqueta Begonia
- Pantalón Acanto
- Falda Violeta
- Vestido Manhattan/Bloody
- Pantalón Harrison
- Chaqueta Cambridge
- Pantalón Louis
- Vestido Azucena
- Top Candela
- Vestido Escarlata
- Accesorio Mantoncillo Flamenca
- Vestido Charlotte
- Chaqueta Begoña (6.10.25)
Todos los productos que se encuentran en al selección de rebajas que no se encuentran en este listado permiten cambio de talla gratuito y devolución por el importe de la prenda.
ACCESORIOS
Los artículos catalogados como accesorios no tienen cambio ni devolución. Las mangas de organza o capas permiten cambio de color con un coste de 5,99€.
PREPARA TU PAQUETE PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Te aconsejamos cerrar correctamente el pedido en la caja de original, el albarán para el cambio o devolución lo añadirá el repartidor, ¡no tienes que preocuparte de nada!
Si es un cambio, el repartidor el mismo día entregará el nuevo paquete con la talla solicitada y se llevará la anterior.
COSTE DE RECOGIDA
El coste de recogida de la prenda por devolución será de 4,99€ en España peninsular y Portugal. Este importe se deducirá del reembolso a percibir.
En el caso de Islas Baleares e Islas Canarias, el importe de recogida por devolución será de 12,99€. Este importe se deducirá del reembolso a percibir.
Recogidas internacionales a excepción de Portugal, el coste será de 18,99€. Este importe se deducirá del reembolso a percibir.
Si lo deseas, puedes hacer el envío de la prenda personalmente (en caso de que el pedido no llegue al almacén será responsabilidad del cliente). Dirección de envío:
Calle Príncipe de Vergara nº 20
Tienda SATELA
28003
Madrid